lunes, 7 de marzo de 2016

Top: 5 Mejores Personajes en la Historia del Cine

Un ingrediente esencial para una buena película es un buen personaje, un personaje que sea atractivo y que haga que la historia llame mucho la atención desde su primera escena. Un buen personaje puede llegar a salvar una película inclusive y aunque ninguno de los ejemplos son el caso, quiero hacerle mención a mis personajes principales de las películas.



Alex Delarge de 'La Naranja Mecánica': Espero no se note que me gustan los personajes de Stanley Kucbrick y es imposible omitir a Alex el cual en su época a sido una inspiración negativa para seguir su ejemplo para mucho jóvenes en su temporada de estreno, realmente creo que este personaje marco mucho en la filmografia no solo de Malcom McDowell si no del mismo Kubrick.



Norma Desmond de 'Sunset Boulevard': Lo que me impacta de ella es que es como una adolescente en el cuerpo de una mujer mayor que no asimila que el tiempo a pasado, ademas de como se desenvuelve el personaje con tanta naturalidad teniendo el control y al mismo tiempo perdiendolo sobre si misma, siendo esta la causa de los giros mas importantes desembocando en un final epico que me dice que hay que dejar ir el pasado para ver hacia el futuro, siendo eso la muy llamada vida.



Wall-E de 'Wall-E': Quiero incluir por lo menos un personaje que no fuera un humano y es que durante esta película 
todos nos enternecimos al ver un personaje como Wall-E quien resulta ser lo mas humano en al misma, por encima de los descuidados 'humanos' preocupados solo por descansar.



Amelie Poulain de 'Amelie': No solo como actriz si no como personaje logra llamarme la atención por que creo que que es algo que a muchos adultos nos falta, ser un poco mas como Amelie, alejada de los intereses comunes como el dinero, el sexo y la diversión con ganas de encontrar la felicidad en esos pequeños detalles de la vida y en poder ayudar a las personajes que mas apreciamos sin esperar nada a cambio.


Jack Torrance de 'El Resplandor': Interpretado por uno de mis actores favoritos Jack Nicholson, resulta ser un personaje bastante perturbador con una psicología bastante interesante que va desde ser un hombre evidentemente machista hasta ser victima de un trastorno de personalidad serio logra ser un ingrediente importante en la adaptación de Stanley Kubrick.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario