martes, 2 de febrero de 2016

Top: 5 Mejores Películas de Animacion

La capacidad humana de crear historias ha crecido enormemente a través de los años, desde los dibujos primitivos que se hacían en las cuevas para mostrar lo que se veía en un día normalmente, hasta las películas con los más grandes efectos especiales en la actualidad se han ampliado enormemente las probabilidades de contar historias. Siempre he creído que no todas las películas son para todas las técnicas y no todos los directores cuentan la misma historia de la misma manera, es por eso que en esta entrada me gustaría hablar de las que para mí son las cinco mejores películas de animación.


5. El Expreso Polar: Esta película es interesante por el nivel de magia y fantasía que maneja, que creo que conmueve a todos quienes de niños creyeron en papá Noel porque por un instante hace creer que el Expreso Polar es real, la verdad una experiencia muy bonita ver esta película justamente por los bonitos recuerdos que se tiene de la niñez sobre la navidad.



4. ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?: Una idea bastante innovadora y creativa el hecho de mezcla el live action y la animación, cuando era niño y vi esta película me dio mucha ilusión poder conocer a mis caricaturas favoritas como si fueran personas y la verdad en la película se logra una interacción muy buena entre las personas y las caricaturas para lograr el objetivo de hacer reír, a parte que Jessica Rabbit se veía muy hermosa.



3. Ghost In The Shell: Lo que más me gusta de esta película es el tema, debido a que a pesar de ser ciencia ficción es un tema muy real que es el dominio de las maquinas o la tecnología sobre la humanidad y como este dominio puede disminuir la calidad de vida de las personas. Cada día este tema se vuelve más real por que la interacción de las personas es cada vez mayor todos los días.



2. Buscando a Nemo: Lejos de ser una historia 'con los pies en la tierra' me parece que se aprovechó mucho la idea de hacer una historia bajo el mar un lugar tan inexplorado en nuestro mundo más que otros planetas me parece que es el ingrediente principal de la película que aunque se pudo haber aprovechado mejor a la hora de 'ponerle obstáculos’ al padre de Nemo sigue siendo una gran historia además de ser bastante cómica, la animación está muy bien lograda especialmente como se torna cuando se está en el mar y acompañado del sonido se tiene un ambiente increíble que le ayuda muchísimo a la película. Lo que más me gusta es el mensaje de amistad y amor de familia que existe ya que es un tema muy interesante del que hoy en día vale la pena hablar.



1. El Viaje de Chihiro: Además de ser una de mis películas favoritas en general, es la película de animación que más me gusta debido a no solo el mundo mágico que logra crear en dos horas y como este tristemente se ve cortado con el final de la película no porque el final sea malo si no por el hecho de que se termina. Tiene una historia envolvente, una escenografía magnifica y muy bien realizada, acompañada de una de las mejores bandas sonoras que he escuchado jamás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario