miércoles, 17 de febrero de 2016

Top: 5 Mejores Películas de Drama

El drama es uno de mis géneros cinematográficos favoritos, en definitiva es una manera épica de poder contar una historia por medio de acciones o situaciones sencillas que llegan a decir muchas cosas. Este genero me demuestra que es posible contar una gran historia sin recurrir a la violencia, el sexo o las drogas aunque dicho genero no esta excepto de incluir estos factores en una historia.



5. The Others: A pesar de que es vista como una película de terror, 'The Others' me hace incluirla en esta lista no solo por la gran actuación de Nicole Kidman si no por su trama que logra mantener una intriga indescriptible y sorprendente que desemboca en un inesperado final que resulta ser bastante chocante al mismo tiempo, en definitiva no hay que dejar de lado esta película.



4. En Busca de la Felicidad (2006): Al igual que el siguiente puesto, esta película logro conmoverme mucho debido a que además de que esta basado en una historia real me habla mucho de lo que es trabajar duro por lo que uno quiere. Esta película no trata de trabajar duro para hacerse millonario si no de brindarle una vida y una educación digna a las personas que queremos y de esta manera hacer del mundo un lugar mejor.



3. Million Dollar Baby (2004): No es una tragedia, es un drama y me pude dar cuenta por que a pesar de su inesperado final esta película no logra dejar un mal sabor de boca. Me encantan las historias que tratan de creer en nuestros sueños y sobre todo en nosotros mismos, es por eso que la historia de Maggie, además de la increíble reflexión que logro en mi después de verla.



2. The Revenant (2015): Ya hable de esta película anteriormente, de hecho fue mi primera entrada y la razón por la que vuelvo a hablar de esta película es por que realmente es la película que me hizo volver a interesarme en este genero cinematográfico tan peculiar, bajo la gran dirección de Alejandro Gonzales Iñarritu es la combinación perfecta entre una historia digna de ser contada acompañada de un sonido y fotografía perfectas.



1. Incendies (2010): Dirigida por Denis Villeneuve, es mi película favorita por encima de cualquier otra. En definitiva lo que mas me gusto de la película fueron sus temas tan interesante y delicados como lo es la guerra, el amor de familia y sobre todo el amor de madre, si no han visto 'Incendies' espero estén preparados para el mejor final en la historia del cine en mi opinión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario