El Guion: No solo es bastante perturbadora la manera en la que Rantés hace cuestionar a un doctor sobre la existencia de vida en otros planetas si no como lograba hacerlo dudar de que estaba hablando con uno de ellos, hace de esta situación un punto de tensión muy interesante ya que es la causa de distintos puntos de giro y cuestiones éticas al profesionalismo del doctor. Es por eso que realmente logro cuestionar muy bien el hecho de ponernos a pensar quien somos realmente y de donde venimos.
La Fotografia: Los tiros de cámara eran bastante inteligentes, le daba un ritmo único a la película, alejándose y acercándose cuando era necesario y presentando a los personajes en una situación especifica de una manera bastante dinámica que aumentaba el interes en lo que sucedía a través de la película.
Conclusión: Pienso que se puede hablar muchísimo mas sobre esta película pero no quiero extenderme ya que para mi es sencillo y fácil de resumir su significado. Para mi Rantés si era un ser de otro planeta quien estaba realmente interesado en saber de nosotros, interacción que fue impedida por la inseguridad y temor de el Dr. Julio. Realmente logro ser una película sobre dudas existenciales bastante interesante en ese sentido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario