Guion: En definitiva una gran historia no necesita diálogos y esta no es la excepción, retrata de manera muy inocente e interesante lo que muchos adolescentes sienten cuando crecen y como las personas no dejan que se desarrollen sus sentimientos de manera sana por los prejuicios que existen aún en la actualidad.
Es interesante resaltar la parte en la que Sherwin (el niño de cabello rojo rizado) entra al colegio y todos sus compañeros los miran, ya que en si ellos no desprecian lo que ven si no que es el punto de vista de los asustados adolescentes pensando por el que dirán, sacrificando sus propios sentimientos por culpa de la ignorancia de los demás con respecto a que solo se trata de amor adolescente en el estado mas puro. En el cortometraje se muestra como este tipo de temores son realmente psicológicos ya que en ningún momento una persona mostró de manera explícita desprecio por los sentimientos de ambos.
Diseño de Producción: Algo que me gusto mucho y que es lo que mas llama la atención en el cortometraje es la representación de los sentimientos de ambos jóvenes por medio de un corazón ya que al no tener diálogos es necesario que este concepto se entienda de manera mundial por cualquier persona, es por este tipo de factores que muchas veces la ausencia de diálogos aportan mucho a uno historia mas que perjudicarla, una acción dice mas que mil palabras.
Conclusión: Estaré pendiente de la categoría a mejor cortometraje ya que sinceramente veo este como un fuerte candidato a tener la nominación y no solo eso si no el mismo premio.
Recuerda las redes sociales del Blog:
Instagram: https://goo.gl/2HLf3q
Twitter: https://goo.gl/oxnL3X
Facebook: https://goo.gl/hPhRts
No hay comentarios.:
Publicar un comentario