miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña: In a Heartbeat (Cortometraje)

Es increíble como un cortometraje, sin una gran producción, sin presupuestos exorbitantes, sin diálogos y con una duración de tan solo cuatro minutos logre cautivar a millones de personas al rededor del mundo sobre un tema tan polémico, especialmente cuando se trata de animación.


Guion: En definitiva una gran historia no necesita diálogos y esta no es la excepción, retrata de manera muy inocente e interesante lo que muchos adolescentes sienten cuando crecen y como las personas no dejan que se desarrollen sus sentimientos de manera sana por los prejuicios que existen aún en la actualidad.

Es interesante resaltar la parte en la que Sherwin (el niño de cabello rojo rizado) entra al colegio y todos sus compañeros los miran, ya que en si ellos no desprecian lo que ven si no que es el punto de vista de los asustados adolescentes pensando por el que dirán, sacrificando sus propios sentimientos por culpa de la ignorancia de los demás con respecto a que solo se trata de amor adolescente en el estado mas puro. En el cortometraje se muestra como este tipo de temores son realmente psicológicos ya que en ningún momento una persona mostró de manera explícita desprecio por los sentimientos de ambos. 

Diseño de Producción: Algo que me gusto mucho y que es lo que mas llama la atención en el cortometraje es la representación de los sentimientos de ambos jóvenes por medio de un corazón ya que al no tener diálogos es necesario que este concepto se entienda de manera mundial por cualquier persona, es por este tipo de factores que muchas veces la ausencia de diálogos aportan mucho a uno historia mas que perjudicarla, una acción dice mas que mil palabras.

Conclusión: Estaré pendiente de la categoría a mejor cortometraje ya que sinceramente veo este como un fuerte candidato a tener la nominación y no solo eso si no el mismo premio.



Y tu viste algún detalle de la película que te gusto o algo que quieras compartir no olvides que mas abajo esta el espacio de los comentarios. Recuerda que hay articulo nuevo todos los días.


Recuerda las redes sociales del Blog:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario