domingo, 31 de enero de 2016

Recomendación: La Cumbre Escarlata, una sorpresa inesperda


Llevaba muchísimo tiempo con ganas de ver esta película, desde que salió el primer tráiler para ser exacto y a decir verdad anoche por fin pude verla con calma y a decir verdad me sorprendió bastante el resultado que dio, no solo por el sorprendente y bien elaborado trabajo de fotografía y diseño de producción si no la interpretación tan interesante de sus actores y el sonido con el que ambiento esta historia.

El guion: Me esperaba una historia de terror a decir verdad, que de verdad asustara pero a mi parecer me gusto más como historia de suspenso en la cual me parece se le pudo haber dado más importancia a los fantasmas como se le daba en películas anteriores de Guillermo pero de verdad es bastante impactante la historia, el suspenso de lo que sucederá y el nivel de intriga que maneja y la verdad fue una historia de suspenso con un ligero toque de terror muy interesante.


El Sonido: Me gusta el sonido de esta película porque no solo su captura es muy precisa y la de cierta intensidad si no que la música también aparece en los momentos precisos y creo que esa es su principal arma para poder mantener ese suspenso tan genial, ademas de que los efectos sonoros de los fantasmas son bastante aterradores a mi parecer en ese sentido por que realmente es impactante ver salir un fantasma del piso mientras grita de la manera en la que se escucha en la película, creo que es es algo muy bien logrado poder darle una voz a algo que no existe.

Interpretación de los Actores: La actuación que me enamoro definitivamente y que me invita a ver mucho mas de su trabajo es definitivamente la de Jessica Chastain, a decir verdad fue la mejor actuación de la película y me entristece que no se le haya tendió en cuenta para los Oscar como mejor actriz de reparto porque de verdad sentí muchísimo su trabajo durante la película de verdad que hizo que esta experiencia fuera más real.



Las actuaciones de Mia y Tom también fueron bastante buenas pero a decir verdad sentía que la relación entre ellos era más que todo un tanto libreteada poco real que aunque no lograba desmeritar de gran manera la película si se sentía que la relación entre ellos dos estaba bastante libreteada pero creo que Guillermo hizo bien en hacerlo porque de igual manera si uno piensa en las personalidades de los personajes es normal que llegasen tan lejos con ese 'amor'.



Creo que Tom pudo haber hecho un mejor trabajo, la verdad creo que me mostró a un Thomas más caballero consentido que quiere sorprender a una mujer que un hombre con el tipo de intenciones con las que se estaba acercando a Edith (el personaje de Mia).

Fotografía y Diseño de Producción: Estos dos aspectos no puedo mencionarlos por aparte por que definitivamente van muy bien tomados de la mano. Los encuadres y la composición de la imagen logran decir mucho de la historia, además de que el trabajo de diseño de producción es algo que está igual de bien logrado no solo por las locaciones tan increíbles que se muestra, si no las atmósferas que tiene y el vestuario tan interesante de cada uno de los personajes.



Conclusión: Me pude dar cuenta con esta película que hay veces en las que el hecho de no conseguir el efecto deseado no significa que sea buena, recomiendo muchísimo esta película no como una de terror si no más como una de suspenso y romántica al mismo tiempo ya que sus dos cosas que se mantienen en perfecto equilibrio.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario